sábado, 10 de septiembre de 2016

ESTE TOP ESTA HECHO POR MIS AMIGOS

Segun mis amigos estas son sus canciones favoritas, personalmente yo les pedi a ellos que me las escribieranlas para asi haer este top .
¡¡Comenzemos!

1.Lose Yourselft to Dance - Daft Punk
 La verdad en mi opinion este chico sabe lo que escucha, yo no sabia de la existencia de esta cancion pero cuando la escuché me gusto mucho, aquí les traigo un video a continuacion espero que disfruten como yo tambien lo hice.

2.Money - Michael Jackson
Bueno seguimos con este astro, con este ejemplo, con este...ustedes ya me entienden, lamentablemente ya no esta entre nosotros pero nos dejo un legado y entre este legado está esta cancion, que nos enseña un millon de cosas las cuales yo no las pude entender mucho, pero yo se que ustedes son lo suficientemente habiles para poder entenderlo, les traigo mas que todo un audio de la musica.

3.I took a Pill in Ibiza
Ademas de la letra de la cancion esta el video clip que para mi hay partes buenas como tambien una parte morbosa que ustedes no quieren ver ¿o si?, esta vez no les traigo una video sino solo el audio,por la razon de la parte un tanto morbosa, si quieren ver el video clip busquenlo pero eso si no lo vean muchas veces.


 4.Bang Bang - Green Day
Es una de mis canciones favoritas y reciente que subio Green Day a su canal, empeze a escuchar las canciones de Green Day por accidente, en 6to grado de primaria me mandaron a hacer un trabajo de arte de tus canciones favoritas, en ese momento no tenia una agrupacion favorita que me gustaba sinceramente, entonces como todo niño que no tiene una agrupacion favorita fija, me fui al buscador de Google y puse "bandas de rock" y me aparecieron varias, pero habia una fuerza maligna que me obligaba a precionar donde decia Green Day, ahi empeze a escuchar Green Day, comenzando por Boulevard of Broken Dreams (que se los recomiendo) y terminando en Revolution Radio.

5.Revolution - Nickelback
Otra de mis canciones favoritas, talvez no tan distinta a las demas pero es genial.

6.Lions in the wild - Martin garrix
Las canciones de electro siempre inspiran a querer saltar de alegria cuando suena una,como esta, aqui les dejol el video para que deleiten sus oidos.
7.In the shadows - The Rasmus
Y bueno gente esto es todo por hoy nol olviden comentar. 
     
 
 

1 comentario: